EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

    AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

    En ERGO hemos realizado Auditorías Energéticas en rubros de actividad muy variados, incluyendo industria del plástico, industria química, industria alimenticia, industria gráfica, frigoríficos y edificios de oficina. Dentro de estos rubros hemos desarrollado proyectos de eficiencia energética en diferentes usos de la energía como son: iluminación, calderas, hornos, bombeo de agua, energía reactiva, aire comprimido, refrigeración, entre otros.

  • PREMIO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

    PREMIO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Uno de los mayores reconocimientos nacionales que puede obtenerse en relación a la gestión energética en una empresa es el Premio Nacional de Eficiencia Energética, otorgado anualmente desde 2009 por iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Minería. En ERGO tenemos el orgullo de haber trabajado para ese logro con nuestros clientes UPM y Gerdau Laisa, ganadores de la edición 2014 y 2017 respectivamente.

  • CERTIFICACIONES AHORRO

    CERTIFICACIONES AHORRO

    ERGO cuenta dentro de su equipo con 2 Certificadores Oficiales de Ahorro (CVMP) pertenecientes a la primera generación en Uruguay. A través de la certificación de ahorros hemos postulado a más de 20 clientes quienes han logrado beneficiarse con USD 650.000 otorgados por el MIEM gracias a la ejecución exitosa de proyectos de ahorro de energía.

Somos una empresa altamente especializada en el rubro de las energías renovables y la eficiencia energética. Con profesionales jóvenes y pujantes, nos impulsa la excelencia en el servicio que brindamos, derivando en un trato personalizado con cada cliente.