ASESORÍA ENERGÉTICA

El costo energético suele impactar fuertemente en la mayoría de las organizaciones, englobando tanto a la electricidad como a los combustibles (leña, fuel oil, chips, gas natural, etc.).

Desde ERGO ofrecemos un asesoramiento energético integral, identificando oportunidades de ahorro, desarrollando proyectos de mejora y apoyando en la ejecución de los mismos. Nuestra amplia experiencia en la industria así como el conocimiento de la normativa vigente y programas de subsidios promovidos por el Ministerio de Industria, Energía y Minería nos permite brindar un asesoramiento a medida.

Adicionalmente desde 2018 la Dirección Nacional de Energía distingue a ERGO como una Empresa de Servicios Energéticos (ESCO) Categoría A.

Para aquellas organizaciones dispuestas a ser líderes en el desarrollo de la gestión energética, en ERGO somos especialistas en la implantación de Sistemas de Gestión de la Energía según la norma UNIT-ISO 50001, aplicando la metodología de la mejora continua.

Somos una empresa altamente especializada en el rubro de las energías renovables y la eficiencia energética. Con profesionales jóvenes y pujantes, nos impulsa la excelencia en el servicio que brindamos, derivando en un trato personalizado con cada cliente.