STORAGE / ALMACENAMIENTO

Las soluciones de almacenamiento de energía con baterías de litio han cobrado popularidad en el último tiempo gracias a sus precios competitivos y su conveniencia a nivel comercial e industrial.

Las baterías ofrecen la capacidad de cargarse durante la noche con un costo energético muy bajo (valle), y utilizarse durante las horas más caras de la tarifa (pico). Esto genera ahorros significativos en la factura de UTE que sumado a otros beneficios como eliminar los picos de potencia, se traduce en repagos de la inversión sumamente atractivos.

Actualmente existen importantes beneficios fiscales para aquellas empresas que invierten en soluciones de almacenamiento para gestionar de forma más eficiente su energía.

Desde ERGO ofrecemos un servicio integral, desde el análisis de la situación tarifaria del cliente, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todo el equipamiento de almacenamiento.

storage-almacenamiento.jpg
Somos una empresa altamente especializada en el rubro de las energías renovables y la eficiencia energética. Con profesionales jóvenes y pujantes, nos impulsa la excelencia en el servicio que brindamos, derivando en un trato personalizado con cada cliente.