NUESTRA EMPRESA

Soluciones Energéticas

Somos una empresa altamente especializada en el rubro de las energías renovables y la eficiencia energética. Con profesionales jóvenes y pujantes, nos impulsa la excelencia en el servicio que brindamos, derivando en un trato personalizado con cada cliente. En el equipo combinamos perfiles con alta capacidad técnica y de análisis de procesos, y perfiles orientados a la gestión de proyectos y soluciones creativas. Ya sea colaborando con nuestros clientes a optimizar sus costos energéticos, o llevando adelante un proyecto fotovoltaico de principio a fin, el control cercano y la mirada detallista en cada etapa del proceso es lo que da valor real a nuestro trabajo.

Enzo Melani
Enzo MelaniDirector
Mauro Melani
Mauro MelaniDirector
Daniel Yañez
Daniel YañezIngeniero
Paolo Cammarota
Paolo CammarotaIngeniero
  • José María Estévez Gerente General – Frigorífico Uruguayo S.A. En FUSA carecíamos de un buen control del consumo de electricidad, pesando mucho en nuestros costos. ERGO analizó y desarrolló propuestas de mejora concretas de fácil implementación y medición. Generaron una nueva cultura de cuidado de los consumos, involucrando a todo el personal. El resultado ha sido un sostenido 10% de ahorro energético.
  • 1
Somos una empresa altamente especializada en el rubro de las energías renovables y la eficiencia energética. Con profesionales jóvenes y pujantes, nos impulsa la excelencia en el servicio que brindamos, derivando en un trato personalizado con cada cliente.